Presentación Personal

Uniforme

Es el establecido por la institución, con el cual debe permanecer el estudiante durante toda la jornada de estudio, absteniéndose de lucir prendas o accesorios ajenos al mismo.

• Uniforme diario para las estudiantes
  1. Falda (hasta la rodilla).
  2. Camisa blanca de cuello.
  3. Medias largas de color blanco
  4. Corbata igual a la tela de la falda
  5. Zapatos negros de amarrar tipo colegial con cordón negro.

Siempre se debe portar la blusa por dentro de la falda (encajada).

• Uniforme diario para los estudiantes
  1. Pantalón jean oscuro industrial, debe ajustar a la cintura. El cinturón debe ser negro sin hebillas grandes ni de motivos.
  2. blanca con vivos azul oscuro y blanco, con el escudo del colegio del lado izquierdo.
  3. Medias azules oscuras o negras.
  4. Zapatos negros de amarrar tipo colegial, con cordón negro
  5. Siempre se debe portar la camiseta por dentro del jean.(encajado)
  • Uniforme de educación física (tanto para hombres como para mujeres)
  1. Sudadera verde Debe ser de bota recta (no entubada) y siempre se vestirá a la cintura de la persona, la sudadera debe caer sobre los zapatos deportivos y debe estar a la talla justa del estudiante.
  2. Camiseta blanca con vivos verdes y blancos con escudo del colegio del lado izquierdo.
  3. Medias blancas deportivas.
  4. Tenis de color blanco

• Criterios de presentación personal
  1. A las mujeres se les recomienda si utilizan accesorios como ganchos, moños u otros, sean de color blanco o acorde con los colores del uniforme utilizado.
  2. Si tiene las uñas pintadas, sea con esmalte transparente o con arreglo francés, o si no están pintadas tenerlas limpias.
  3. En lo posible no utilizar maquillaje, si lo utiliza este debe ser
  4. Los aretes deben ser pequeños y de colores acordes con el uniforme.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir